Le ofrecemos un nuevo servicio rápido, sencillo y económico con el que el cliente podrá acceder a la carta de su establecimiento escaneando el código QR desde su teléfono. Totalmente personalizadas y muy fáciles de usar.
Llámenos o envíenos un mensaje por WhatsApp sin compromiso y le daremos una solución acorde a sus necesidades.
Cartas convencionales
En función del contenido las cartas para restauración presentan diversos formatos. La opción más utilizada son unas tapas en cartón rígido, plastificadas en brillo o mate y con cantoneras de metal para proteger las esquinas. La información interior, dependiendo del contenido, se puede confeccionar de dos formas:
Díptico intercambiable: destinado a una oferta no muy amplia y cambia con regularidad. Se imprime por una cara y queda sujeto a las tapas por medio de cuatro esquineras transparentes.
Dípticos cosidos: destinado a una oferta amplia, se unen con grapas a una cubierta de cartulina, que irá insertada en la tapa rígida por el mismo procedimiento
Solicite presupuesto
Bares y cafeterías
La carta dirigida a cafeterías, bares o heladerías puede ser más simple en su estructura y formato, pero no por ello menos atractiva.
Su impresión se realiza, de acuerdo a las necesidades, en un díptico, tríptico o cuadríptico sobre una cartulina de 250, 300 o 350 gramos. El acabado puede ser en plastificado brillo o mate, según la elección del cliente.
Disponemos también de material plástico poliéster, duradero para una limpieza simple y desinfectante.
Solicite presupuesto
SERVICIOS
1963 - 2025. Imprenta Úbeda, S.L. Todos los derechos reservados