Imprenta Úbeda. Tu imprenta online en Almería

Calendarios

Almanaque comercial

Medidas cabecera: 43,5 x 21 cm

Faldeta: 43,5 x 31,5 cm

Calendario de pared en lámina a todo color 100% personalizado. Impreso en cartulina estucada de 300 gr. La terminación en la parte superior es con varilla de metal para colgar.

Sobremesa triángulo

Medidas: 21 x 11 cm

Material: cartulina estucada de 350 gr.

Calendario publicitario de sobremesa a todo color 100% personalizado. Pegado en su parte inferior, dispone de dos caras calendario semestral. Perfecto para despachos y mesas de oficina.

Sobremesa espiral

Medidas: 22,5 x 10 cm

Material: papel estucado de 150 gr.

Calendario publicitario de sobremesa a todo color 100% personalizado. Cuenta con un espiral en su parte superior para pasar las hojas cómodamente. Dispone de 7 hojas (un mes cada cara). Perfecto para despachos y mesas de oficina.

Revista

Medidas: A-4 cerrado / A-3 abierto

Material: papel estucado de 170 gr.

Calendario publicitario a todo color 100% personalizado. Está compuesto por 7 dípticos (28 páginas), cosido con grapa y taladro para colgar. Visualización de imagen y un mes.

Memorándum

Medidas: 44 x 31,5 cm

Material: papel offset de 80 gr.

Block calendario de mesa. Dispone de una hoja por semana que muestra el año. Personalizadas a todo color con los datos publicitarios de su empresa.

Lámina A-3

Medidas: 29,7 x 42 cm

Material: cartulina estucada de 250 gr

Calendario publicitario de una sola hoja a todo color. 100% personalizado se puede plastificar y hacer taladro en su parte superior. 

Nevera imán

Medidas: 12 x 22 cm

Material: cartulina estucada de 350 gr

Calendario publicitario con imán a todo color personalizado 100%. Indicado para neveras o superficies metálicas. Faldeta hoja/mes.

Bolsillo

Medidas: 5,5 x 8,5 cm

Calendario de bolsillo tamaño tarjeta de crédito. Cartulina de 350 gr. personalizados a todo color con su logotipo y datos publicitarios de su empresa. Ambas caras se pueden plastificar. Cantos redondeados.

Descubre nuestro nuevo catálogo de calendarios para 2021

Calendarios de pared, de sobremesa o faldillas completamente personalizados y con una gran variedad de tamaños y acabados

Solicite presupuesto

Otros productos

Abrir chat