Imprenta Úbeda. Tu imprenta online en Almería

Papelería corporativa

En Imprenta Úbeda le ofrecemos una gran variedad de acabados para sus tarjetas, cartas, carpetas, sobres y todos los elementos que su empresa pueda necesitar.

Hojas de carta

El tamaño más utilizado para imprimir una carta es el DIN A4 (21 x 29,7 cm.) y el papel tipo offset de 80 o 90 gramos. También disponemos de otros gramajes y tamaños para necesidades más especiales.

El número de tintas lo determina el propio diseño o  identidad visual corporativa.

Solicite presupuesto
Tarjetas de visita

El formato más usado es de 8,5 x 5,5 cm. El tipo de cartulina es variado y el número de colores dependerá del diseño por una o ambas caras.

El acabado puede ser plastificado brillo o mate, troquelado con formas, esquinas redondas, relieve en seco, termoimpresión, 2D (reserva UVI brillo) y 3D (impresión en relieve)

Solicite presupuesto
Sobres y bolsas

El tamaño más usual para sobres es el “americano” con unas dimensiones de 11,5 x 22,5 cm y el papel offset de 90 o 100 gramos. Disponemos de una gran variedad en tamaños y calidades. Consúltenos.

En el caso de las bolsas, los formatos más comunes son:

DIN C-5 16,2 x 22,9 cm.
CUARTILLA PROLONGADA 18,4 x 26,1 cm.
DIN A-4 22,9 x 32,4 cm.
FOLIO PROLONGADO 26,0 x 36,0 cm.

Solicite presupuesto
Carpetas

El tamaño estándar para una carpeta con solapas es de 22 x 32 cm cerrada y se imprime sobre cartulina de 300 o 350 gramos.

El acabado puede ser barnizado o plastificado. La subcarpeta (carpeta sin solapas) solo lleva un hendido previo en el centro para facilitar el plegado.

La solapa para introducir documentos puede tener cualquier forma y está unida a la carpeta por un lado, generalmente el derecho.

Solicite presupuesto

Otros productos

Abrir chat