Imprenta Úbeda. Tu imprenta online en Almería

Cartas digitales código QR

Le ofrecemos un nuevo servicio rápido, sencillo y económico con el que el cliente podrá acceder a la carta de su establecimiento escaneando el código QR desde su teléfono. Totalmente personalizadas y muy fáciles de usar. 

Llámenos o envíenos un mensaje por WhatsApp sin compromiso y le daremos una solución acorde a sus necesidades.

Cartas de restaurante

Cartas convencionales

En función del contenido las cartas para restauración presentan diversos formatos. La opción más utilizada son unas tapas en cartón rígido, plastificadas en brillo o mate y con cantoneras de metal para proteger las esquinas. La información interior, dependiendo del contenido, se puede confeccionar de dos formas:

Díptico intercambiable: destinado a una oferta no muy amplia y cambia con regularidad. Se imprime por una cara y queda sujeto a las tapas por medio de cuatro esquineras transparentes.

Dípticos cosidos: destinado a una oferta amplia, se unen con grapas a una cubierta de cartulina, que irá insertada en la tapa rígida por el mismo procedimiento

Solicite presupuesto
Bares y cafeterías

La carta dirigida a cafeterías, bares o heladerías puede ser más simple en su estructura y formato, pero no por ello menos atractiva.

Su impresión se realiza, de acuerdo a las necesidades, en un díptico, tríptico o cuadríptico sobre una cartulina de 250, 300 o 350 gramos. El acabado puede ser en plastificado brillo o mate, según la elección del cliente. 

Disponemos también de material plástico poliéster, duradero para una limpieza simple y desinfectante. 

Solicite presupuesto

Otros productos

Abrir chat